23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Gobernación de Cojedes suspende venta de gasolina a conductores particulares

La restricción de la venta de gasolina ocasionó molestias a los conductores que esperaron por horas en las afueras de las estaciones de servicio de esta entidad

-

San Carlos.- Por orden de la gobernación de Cojedes fue suspendida la venta de gasolina a conductores particulares, esto de acuerdo con un comunicado divulgado en las redes sociales este 16 de marzo, en el que se informó que solo se despacharán a los vehículos autorizados.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado custodian las estaciones de servicios en la entidad y no permiten la entrada de carros que no están autorizados. En el comunicado se establece que esto forma parte de las medidas adoptadas para frenar el COVID-19 en el estado luego que se confirmara un caso el pasado sábado 14 de marzo.

LEE TAMBIÉN

En Barinas regulan la venta de gasolina por contingencia

En las estaciones de servicio solo se atendían a quienes tenían salvoconducto, vehículos oficiales, patrullas y ambulancias. A pesar del comunicado conductores esperaban en las afueras de las estaciones de servicio para intentar llenar los tanques de sus vehículos.

La situación generó molestias en los usuarios que esperaban poder abastecerse para movilizarse ante cualquier emergencia. Las colas de vehículos se observaron en las estaciones del cruce de vías de San Carlos y en la Shell ubicada en la vía hacia Los Colorados.

Hasta el momento no hay certeza de que se restablezca el suministro lo que ha provocado altercados en las diferentes gasolineras de San Carlos. La medida es efectiva en todos los municipios del estado.

LEE TAMBIÉN

Continúa venta de gasolina en dólares en estaciones de servicio de Portuguesa

De manera extraoficial se conoció, que todas las estaciones de servicio pasarían a la orden de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34, por lo que serán usadas para casos de emergencia y el funcionamiento de los servicios públicos en especial el de la salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado