GN incautó 22,65 kilos de súper marihuana en Sabaneta de Barinas

La droga estaba distribuida en 40 envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de una camioneta de carga que los guardias revisaron en una alcabala

474
Dentro del tanque de gasolina de la camioneta estaba oculta la droga. Foto: Cortesía GN.

Barinas.- Funcionarios de la Guardia Nacional incautaron 22,65 kilogramos de súper marihuana, conocida como crypi, a primera hora de este miércoles 17 de julio. El hallazgo se produjo durante la inspección a un vehículo de carga en una alcabala instalada en la población de Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas.

En la sede del Comando de Zona Interno N° 33 de la Guardia Nacional, el general de brigada Alexis Pimentel, jefe del comando, indicó que la actitud sospechosa del conductor del vehículo instó a los funcionarios a una revisión profunda que dio con la droga escondida dentro del tanque de gasolina.

Foto cortesía.

En un boletín de prensa de la Oficina Regional de Información, el gobernador Argenis Chávez dijo que generalmente la droga proviene de Colombia, “primer productor de estupefacientes y se usa a Venezuela como tránsito para llevarlos al primer consumidor: Estados Unidos”.


LEE TAMBIÉN: 


Hallan cadáveres de tres hombres tiroteados en avenida Ribereña de Barinas

El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público, organismo que dará continuidad a las actuaciones establecidas en la ley.

DÉJANOS TU COMENTARIO