Barinas.- Un total de 31,250 kilogramos de presunta cocaína fueron incautados el miércoles 5 de febrero, al final de la noche, por funcionarios de la Guardia Nacional en el punto de control La Caramuca, en jurisdicción del municipio Barinas del estado homólogo de los Llanos venezolanos.
Según la información aportada por el jefe del Comando de Zona para el Orden Interno número 33 de la Guardia Nacional, Leonardo Vinci Bonetto, y el gobernador de la jurisdicción, Argenis Chávez, la droga estaba oculta en el tanque de gasolina de dos vehículo cuyos tripulantes se dirigían de San Cristóbal, estado Táchira, hasta Caracas.
LEE TAMBIÉN
La droga, según el militar, estaba dividida en 28 panelas envueltas en plástico, que introdujeron dentro del tanque de gasolina de dos vehículos, de los cuales no aportaron sus características.
Por el hecho quedaron detenidos dos hombres y una mujer, quienes pasaron a órdenes del Ministerio Público. También se retuvo los dos vehículos donde transportaban el estupefaciente, cuyo destino final, por las investigaciones adelantadas, era enviarla a otro país que las autoridades no precisaron.
LEE TAMBIÉN
Avioneta que despegó desde Anaco hacia Maracaibo desapareció