23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Gasolineras de la capital de Guárico se quedaron sin combustible este viernes

-

San Juan de los Morros.- Durante la tarde de este viernes 8 de febrero las cinco principales estaciones de combustible en la capital de Guarico se mantienen cerradas por falta de gasolina.

En un recorrido realizado por el equipo El Pitazo en la entidad llanera, se observaron inoperativas las dos bombas de la avenida Los Llanos, al igual que las estaciones del casco central, Las Palmas y Los Morritos, en San Juan de los Morros.

Algunos gasolineros señalaron que no había colas a las afueras de las gasolineras debido a que los conductores se trasladaron hasta Villa de Cura y otras localidades cercanas del estado Aragua, para abastecer de combustible sus vehículos.

Uno de los empleados de la estación de servicio, quien prefirió resguardar su identidad, destacó que las fallas en el suministro de gasolina han sido una constante desde mediados de 2018.

Aclaró que, desde el inicio de 2019, se mantiene el mismo problema. «A veces pasan hasta dos días y no llegan las cisternas de Pdvsa, cuando hay gasolina se hacen las colas y se acaba rápido; la gente que tiene carros se desespera», comentó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado