19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Gasolineras de la capital de Guárico se quedaron sin combustible este viernes

-

San Juan de los Morros.- Durante la tarde de este viernes 8 de febrero las cinco principales estaciones de combustible en la capital de Guarico se mantienen cerradas por falta de gasolina.

En un recorrido realizado por el equipo El Pitazo en la entidad llanera, se observaron inoperativas las dos bombas de la avenida Los Llanos, al igual que las estaciones del casco central, Las Palmas y Los Morritos, en San Juan de los Morros.

Algunos gasolineros señalaron que no había colas a las afueras de las gasolineras debido a que los conductores se trasladaron hasta Villa de Cura y otras localidades cercanas del estado Aragua, para abastecer de combustible sus vehículos.

Uno de los empleados de la estación de servicio, quien prefirió resguardar su identidad, destacó que las fallas en el suministro de gasolina han sido una constante desde mediados de 2018.

Aclaró que, desde el inicio de 2019, se mantiene el mismo problema. «A veces pasan hasta dos días y no llegan las cisternas de Pdvsa, cuando hay gasolina se hacen las colas y se acaba rápido; la gente que tiene carros se desespera», comentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a