17.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Gasolina en Cojedes será solo para sectores priorizados

Alberto Fermín Ulises, secretario de Gobierno de la Gobernación de Cojedes, anunció que solo tres estaciones de servicio estarán abiertas para el suministro de gasolina como parte de las medidas de radicalización de la cuarentena

-

San Carlos.- Alberto Fermín Ulises, secretario de Gobierno de la Gobernación de Cojedes, anunció que solo tres estaciones de servicio estarán abiertas para el suministro de gasolina a los sectores priorizados, que son alimentación, servicios y salud. Expresó que el horario de atención es de 7:00 am a 12:00 del mediodía.

Las declaraciones las ofreció desde el patio del Palacio de Gobierno y fueron difundidas este martes 21 de julio a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

COJEDES | SANCIONARÁN CON TRABAJO COMUNITARIO A QUIENES VIOLEN LA CUARENTENA

Fermín Ulises explicó que las estaciones que prestarán servicio son La Mata, en San Carlos; Hermanos Abreu, en La Aguadita; Lima Blanco y la Cedico, en Tinaquillo. Destacó que las personas que presenten algún caso de salud serán atendidas en el Palacio de Gobierno de Cojedes por el funcionario Gerardo Aponte.

El secretario de Gobierno de Cojedes exhortó a las personas a quedarse en casa para prevenir el COVID-19. Igualmente, pidió a los cojedeños acatar todas las medidas en esta semana de radicalización de la cuarentena.

Por otra parte, se conoció que las estaciones que venden la gasolina en dólares se mantendrán abiertas de 7:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a