31.9 C
Caracas
martes, 25 marzo, 2025

Funvisis reporta sismo de magnitud 3,8 en Barinitas

El reporte de Funvisis señala que el movimiento telúrico se produjo a las 5:58 am de la mañana de este domingo 19. Usuarios de Twitter aseguran que el sismo también se sintió en el estado Mérida, aunque levemente

-

[read_meter]

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó, la mañana de este domingo 19 de julio, sobre un sismo de magnitud 3.8 a 24 kilómetros al suroeste de Barinitas, estado Barinas, con una profundidad de 6,4 kilómetros.

LEE TAMBIÉN

Funvisis reporta sismo al suroeste de Yaguaraparo

Según el reporte de Funvisis, el movimiento telúrico se produjo a las 05:58 am. Usuarios de Twitter aseguran que el sismo también se sintió en el estado Mérida, aunque levemente.

Desde el 12 de julio se han registrado en Venezuela varios sismos que han pasado de magnitud 3,5 en los estados Portuguesa, Trujillo, Caracas, Yaracuy, Aragua, Cojedes, Zulia, Carabobo, Lara y Mérida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a