Funvisis reporta sismo de 3.7 en Barinitas este #25Jun

Según el reporte de Funvisis, el evento sísmico ocurrió a las 8:48 pm, y tuvo una profundidad de 2.0 kilómetros. El epicentro fue específicamente con latitud 8.943 N y Longitud 70.498 O. Exactamente 23 kilómetros al noroeste de Barinitas

147
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), registró este viernes 25 de junio, un sismo de 3.7 magnitud en Barinitas, estado Barinas.

Según el reporte de Funvisis, el evento sísmico ocurrió a las 8:48 pm, y tuvo una profundidad de 2.0 kilómetros. El epicentro fue específicamente con latitud 8.943 N y Longitud 70.498 O. Exactamente 23 kilómetros al noroeste de Barinitas.

Usuarios aseguran que el sismo también fue percibido en Valera, capital del estado Trujillo. Sin embargo se detalló que a causa del movimiento telúrico no se registraron daños hasta el momento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.