23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Fundación Creo En Ti donó útiles escolares a más de 50 niños

-

San Juan de los Morros. Más de 50 niños de escasos recursos fueron beneficiados por la Fundación Creo En Ti con la donación de útiles escolares, este martes 24 de septiembre, para contribuir con el regreso a clases en la capital del estado Guárico.

El presidente de la Fundación Creo En Ti, Jesús Rondón, resaltó que esta jornada es parte de las acciones que cada año realiza la organización sin fines de lucro, gracias al apoyo de colaboradores que emigraron a otros países y voluntarios que permanecen en Venezuela.

çCada unos de los niños y adolescentes recibieron con alegría los cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores y además degustaron un delicioso almuerzo junto a sus familiares.


LEE TAMBIÉN: 

POCA ASISTENCIA DE ALUMNOS EN PRIMEROS DÍAS DE CLASES EN ESCUELAS DE VALLE DE LA PASCUA



Rondón recordó que la Fundación atiende a más de 120 personas, entre niños, adultos y ancianos quienes todos los martes y jueves acuden a la sede, ubicada al lado del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tulio Pineda, donde cuentan con el comedor «Luz para los corazones».

La labor que desarrolla la Fundación Creo En Ti, también comprende la atención integral de los niños y sus familiares, para quienes se programan jornadas especiales de salud; así como actividades recreativas y de orientación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado