27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Apure: autoridades buscan a policía por robo de vehículo de la Cruz Roja

-

Apure.- Autoridades de organismos de seguridad en Apure —que pidieron mantener su identidad en reserva— confirmaron que un funcionario del Centro de Coordinación N°. 1 de la Policía del estado, identificado como Yuni Mejías, es el responsable del robo del vehículo oficial de la Cruz Roja seccional Apure, hecho ocurrido el día martes 6 de agosto de este año en El Guásimo.

Trascendió que el día de este robo el funcionario policial acudió al parque de armas de Poliapure, de donde sustrajo un arma de fuego tipo pistola Px4, con la que no solo amenazó de muerte al vicepresidente de la Cruz Roja, Manuel González Rondón, sino que también logró robar la camioneta propiedad de la Cruz Roja, marca Toyota, modelo Land Cruiser, tipo techo duro, placa: AJ700WG, color blanco, serial: JTERU71J1J4007699


LEE TAMBIÉN: 

AUTORIDADES DE LA CRUZ ROJA DENUNCIAN EL ROBO DE VEHÍCULO OFICIAL

Desde ya, organismos de seguridad del estado Apure se encuentran tras la pista del responsable de este hecho.

A través de redes sociales ha circulado una fotografía del funcionario de seguridad, quien no solo robó el vehículo propiedad de la Cruz Roja en Apure, sino que también amarró y amordazó al vicepresidente de esta organización sin fines de lucro.

El policía del estado Apure señalado por robo del vehículo oficial de la Cruz Roja | Foto: cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado