Funcionarios de la Faes mataron a integrante de banda «El Pedrito» en Barinas

El parte policial indica que la víctima, identificada como Juan José Burgos, se enfrentó a la comisión en las inmediaciones de la plaza El Estudiante, en el centro de la capital llanera

597
A la banda "El Pedrito" se le atribuyen múltiples delitos que la hacen considerar de alta peligrosidad en la entidad. Foto: Cortesía Faes

Barinas.- Un hombre identificado como Juan José Gómez Burgos, de 33 años de edad, murió baleado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en una persecución que se desarrolló este lunes 2 de diciembre a las 3:20 pm en el centro de la ciudad de Barinas.

El parte policial indica que Gómez Burgos integraba la banda delictiva de «El Pedrito», a la cual se le atribuyen diversos delitos y está catalogada por los cuerpos policiales como de alta peligrosidad.

La acción policial ocurrió en las inmediaciones de la plaza El Estudiante, en el Centro Hípico Candy Lady, en pleno centro de la ciudad capital llanera. A Gómez Burgos, conocido por el apodo de «El Marrón», le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, serial W232850.

LEE TAMBIÉN

OCHO MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJA PROCEDIMIENTO DEL FAES EN SUCRE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO