23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Fuga de un reo en Policía de Guárico deja cuatro funcionarios detenidos

Una Ventana a la Libertad, ONG defensora de los derechos de los reclusos en Venezuela, informó este jueves 20 de agosto de la detención de cuatro policías investigados por la fuga de un reo del comando de PoliGuárico, en Altagracia de Orituco

-

San Juan de los Morros.- La fuga de un reo en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía de Guárico (PoliGuárico), en Altagracia de Orituco, municipio Monagas, causó la detención de cuatro funcionarios que hoy están bajo investigación.

Una Ventana a la Libertad (UVL), ONG que defiende los derechos de los presos en Venezuela, confirmó en su portal web que la madrugada del lunes 17 de agosto un reo violentó los controles de seguridad y huyó del CDP de PoliGuárico, en la población de Altagracia de Orituco.

LEE TAMBIÉN

Cicpc encuentra muertos a un niño y sus padres en hotel de Guárico

Luego de la fuga fueron detenidos cuatro funcionarios policiales que se encontraban de guardia para ese momento, destacó UVL. Agregó que los uniformados son investigados por los organismos de justicia, para determinar si tuvieron alguna vinculación con el evadido.

El recluso fugado del CDP de PoliGuárico, en la localidad gracitana, estaba detenido por el delito de robo y hasta este jueves 20 de agosto permanece prófugo de los cuerpos de seguridad en el estado.

UVL tambien reseñó que en el CDP de PoliGuárico, en Altagracia de Orituco, hay un calabozo con capacidad para 20 personas y se encuentran más de 27 personas detenidas.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado