Frente Gremial y Sindical en Cojedes protestó por malas condiciones de trabajadores

Los presentes expresaron que los trabajadores venezolanos sobreviven a una tragedia provocada por el chavismo

175
Integrantes del Frente Gremial y Sindical en Cojedes tomaron las principales calles de San Carlos. Foto: Alexander Olvera

San Carlos.– Una representación del Frente Gremial y Sindical del estado Cojedes, adscrito al Frente Amplio Venezuela Libre en esta entidad, tomó las calles de San Carlos para denunciar la precaria situación que viven los trabajadores en Venezuela. Indicaron que hay muchas razones por las que deben luchar para que haya un cambio en el país.

Roberto Andery, coordinador del Frente Gremial y Sindical en Cojedes, dijo que los trabajadores venezolanos sobreviven a una tragedia provocada por quienes gobiernan. Destacó que los profesionales en Venezuela no cuentan con las mínimas condiciones para ejercer adecuadamente.

Andery expresó que no se respeta la meritocracia y hay profesionales altamente capacitados que por no comulgar con el chavismo son marginados. Agregó que los trabajadores venezolanos son héroes anónimos, que a pesar de las circunstancias, salen a trabajar para sacar adelante un país y ponen a un lado las dificultades.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES DE CAICA EN COJEDES ACUDEN A INSPECTORÍA DEL TRABAJO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El coordinador del Frente Gremial y Sindical en Cojedes mencionó que hablar de salario es una burla. «Este gobierno ha pulverizado el salario de los venezolanos y acabó con el poder adquisitivo de las familias. Lo que quiere un trabajador es vivir bien, tener seguridad y que la plata le alcance, pero eso es imposible con Maduro en el poder», dijo Roberto Andery.

Indicó que apoyarán todas las luchas gremiales y sindicales en el estado, por lo que estarán presentes en el paro de 72 horas convocado por los maestros. «Hay que salir a acompañar a los maestros a partir del martes en todos los rincones del estado».

Igualmente, hizo un llamado a la colectividad a salir a protestar este #16N, a apoyar las iniciativas del presidente Juan Guaidó y lograr concretar la salida de Maduro y sus acólitos del poder.

DÉJANOS TU COMENTARIO