25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Frente Amplio en San Carlos protestó por malos servicios públicos

-

San Carlos.- Representantes de gremios, sindicatos y sociedad civil, que conforman el Frente Amplio en Cojedes, protestaron este viernes, 26 de julio, en horas de la mañana en las principales avenidas de San Carlos por el mal funcionamiento de los servicios públicos. Los protestantes indicaron que están cansados de padecer la ineficiencia de un gobierno que no se ocupa de resolver sus problemas.

El coordinador del Frente Amplio en San Carlos, Jorge Bareño, dijo que se encontraban en esa actividad de calle cumpliendo con la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó. Expresó que esta es una lucha que realizan en contra de la dictadura encabezada por Maduro. «A toda la familia venezolana la tienen prácticamente acabada», afirmó.


LEE TAMBIÉN: 
FRENTE AMPLIO DENUNCIA CENSURA DE DIPUTADOS DEL PSUV CONTRA MEDIOS DIGITALES



El dirigente político expresó que en Cojedes los servicios públicos no funcionan. Agregó que los ciudadanos sufren y padecen por falta de agua, luz, gas, comida, medicinas y transporte. «Por eso estamos en las calles», precisó. Mencionó que también apoyan la decisión de incorporar a Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

El activista agregó que este es uno de los mecanismos de defensa y ayuda que necesita el país. Asimismo, manifestó que se mantendrán en la calle para ayudar a Juan Guiadó en el rescate de la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela.

Los ciudadanos de Cojedes padecen por falta de agua, luz, gas, comida, medicinas y transporte. Foto: Alexander Olvera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a