22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Frente Amplio en San Carlos pidió no dejar solo a Guaidó

Los integrantes de los diferentes partidos invitaron a los ciudadanos a participar en las actividades de apoyo al Parlamento. Rechazaron las acciones de Luis Parra que intenta usurpar la directiva del Parlamento

-

San Carlos.- Integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre y la Coordinación Operativa de Partidos Políticos (Codop) en San Carlos, estado Cojedes, reiteraron el apoyo a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela. Igualmente, invitaron para las diferentes actividades que se desarrollarán en el municipio capital en respaldo al Parlamento.


Las declaraciones fueron emitidas este jueves 9 de enero, en la sede de Acción Democrática de la capital cojedeña. 


Dagoberto Figueredo, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en San Carlos, dijo que es la hora de que todos los venezolanos den un apoyo contundente a Guaidó, por lo que pidió no dejarlo solo. Condenó la actuación de la falsa directiva encabezada por el ilegítimo Luis Parra. «Ese señor es indigno de llamarse venezolano». 

Lea también:

Plataforma Nacional de Conflictos pide apoyar protestas de maestros en Cojedes


Sandoval destacó el carácter valiente de los más de 100 diputados que desafiaron la dictadura de Maduro y ratificaron a Guaidó. Agregó que los parlamentarios pusieron en riesgo su vida para defender la democracia. 


Yulibet Yrigoyen, vocera del Codop, informó que este viernes 10, a partir de las 6:00 de la tarde, realizarán un cabildo abierto en la urbanización Cantaclaro y el sábado 11 harán un recorrido casa por cada en la comunidad El Chuchango, ambas en San Carlos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a