22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Frente Amplio en San Carlos apoya reelección de Guaidó a Asamblea Nacional

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre en San Carlos indicaron que continuarán en las calles para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela

-

San Carlos.– Dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre en San Carlos, Cojedes, respaldaron mediante un pronunciamiento las acciones que realiza el presidente interino Juan Guaidó para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Asimismo indicaron que siguen el ejemplo de más de 25 partidos políticos que respaldan al al también presidente de la Asamblea Nacional. Dagoberto Figueredo, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en San Carlos, señaló que el pronunciamiento es para darle un espaldarazo a Juan Guaidó y dijo o que 27 partidos apoyan la reelección de Juan Guaidó como jefe del parlamento.

Figueredo expresó que siguen en la lucha en el acompañamiento de los ciudadanos y el apoyo a Guaidó en la operación libertaria que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Igualmente, invitó a los sancarleños a acompañarlos en un casa por casa este sábado en la comunidad de Alberto Ravell a partir de las 9:00 am.

LEE TAMBIÉN

TSJ decidirá el #16Dic antejuicio de mérito contra cuatro diputados

El anuncio fue hecho en presencia de Leda Silva, activista de Voluntad Popular; Cheo González, de Primero Justicia; Francisco Vera, de Acción Democrática; Yurisbet Yrigoyen; de Un Nuevo Tiempo y Ricardo García, coordinador operativo del Frente Amplio Venezuela Libre en San Carlos.

En referencia a los comentarios que se han hecho en las redes sociales sobre la ilegalidad de esta junta directiva, Yurisbet Yrigoyen, vocera del Codop, destacó que lo que se hizo fue reestructurar el Frente Amplio. Aseguró que existen acuerdos entre los partidos políticos sobre la rotación de las autoridades.

Los presentes pidieron a los cojedeños acompañarlos en las diferentes actividades programadas por esta organización política.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a