19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Frente Amplio en Cojedes anuncia visita de Juan Guaidó para este sábado #19Oct

El presidente encargado realizará una gira por al menos tres municipios del estado y cerrará con un gran acto en el Chino Cantón de San Carlos cerca de las 2:00 de la tarde

-

San Carlos.- Néstor Gutiérrez, coordinador del Frente Amplio en Cojedes, anunció la visita del presidente Juan Guaidó al estado este sábado 19 de octubre. Dijo que tendrá una agenda durante todo el día en diferentes municipios de esta entidad.

Gutiérrez informó que se tiene previsto que la gira comience a las 10:00 am en Tinaquillo con una concentración. Explicó que cerca de las 11:30 am se reunirán con la población de La Aguadita en el municipio Lima Blanco.. Luego de esa actividad tendrán un contacto en Tinaco, específicamente frente a Prolicor, para luego continuar hasta San Carlos donde tendrá un acto en el popular Chino Cantón de San Carlos.


LEE TAMBIÉN: 
EN COJEDES EXIGIERON DIGNIFICACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE



El coordinador del Frente Amplio en Cojedes informó que cada partido es el encargado de llevar a sus militantes. «Esperemos que esta sea una gran movilización que logre unir nuevamente a los cojedeños que sufren y padecen por un gobierno indolente que está de espaldas a los problemas de los cojedeños», sostuvo Gutiérrez.

Esta es la cuarta vez que Juan Guaidó anuncia su visita a Cojedes y se suspende. Los cojedeños esperan que esta vez el presidente encargado de Venezuela cumpla con su promesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a