27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Freddy Superlano: «Gira de Guaidó apunta al retorno de la libertad»

Superlano acompañó al reelecto presidente del Parlamento nacional en su visita a Bogotá el pasado 20 de enero, cuando inició una gira internacional en calidad de presidente interino de Venezuela

-

Barinas.– Como una necesidad imperiosa catalogó el diputado por Barinas a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano Salinas, la gira internacional que inició el pasado 20 de enero desde Bogotá el presidente reelecto del Parlamento nacional, Juan Gerardo Guaidó Márquez.

A su juicio, salir de un régimen de las características de las que preside Nicolás Maduro implica mucho más que organización interna y acciones de calle y es en ese contexto donde se inscribe la gira del presidente interino de Venezuela.

Agregó que Guaidó traerá buenas noticias que apuntan «a la conquista de la libertad«.

Superlano Salinas sostiene que al país lo gobierna «una macabra alianza de intereses transnacionales donde convergen dictaduras inescrupulosas, terroristas antioccidentales y el narcotráfico internacional, razón por la cual se requiere de todo el apoyo internacional que facilite el regreso de la democracia a la nación».

Ya Guaidó lo dijo en Bogotá, Colombia: «venimos por ayuda para vencer a la dictadura«, frase que el diputado por Barinas considera «la mejor descripción de la tiranía que nos oprime«.

Insistió Superlano Salinas en asegurar que el objetivo de la gira de Guaidó es proveerle a los venezolanos un gobierno que les devuelva la dignidad perdida y en Davos, Suiza, el presidente tuvo la oportunidad de presentar las eventuales necesidades de recursos requeridos para reconstruir  nuestra economía. 

«Urge derrotar a quienes nos oprimen, pero ese no es el fin ni el medio para regresar el crecimiento ni el bienestar», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a