25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

FOTOS | Al menos 16 horas estuvo Barinas sin telefonía de Cantv

-

En las puertas de las entidades bancarias colocaron estos avisos. Foto: Marieva Fermín[/caption] Barinas.- Un verdadero caos afrontaron las entidades bancarias y el comercio en general del estado Barinas, luego de una prolongada falla de, al menos, 16 horas, desde las 10:00 pm del martes, en el servicio de telefonía Cantv e Internet por ABA. [caption id="attachment_335418" align="alignnone" width="1100"] Elba Guerrero estaba desde ayer tarde haciendo cola para entrar al banco. Foto: Marieva Fermín[/caption] Las agencias de bancos, públicas y privadas, lucían en sus puertas papeles escritos a mano que decían «no hay servicio», pero nadie daba información precisa del retorno del servicio.  

Lee también: Ipys: 224 reportes de ciudadanos evidencian las fallas de Internet y telefonía en el país
Igual situación se vivió en otros sectores comerciales, donde sólo ejecutaban cobros a través de transferencias, porque los puntos estaban inhabilitados. Para las personas de la tercera edad, la situación se tornó más grave, puesto que muchos de ellos estaban desde la tarde del martes 17 haciendo fila para entrar al banco y cobrar su pensión, caso como el de la señora Elba Guerrero, quien desde las 6::00 pm del martes hacía cola y a las 10:0 am de este miércoles todavía no había ingresado a la agencia del Banco Bicentenario, situado en el Centro Comercial Petruzzielo. Un poco después de mediodía, el servicio de Cantv fue restituido.  
]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a