28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fotogalería | En los Llanos, los ciudadanos rechazaron las elecciones del #6D mediante la consulta 

Los corresponsales de El Pitazo en los Llanos recorrieron diferentes centros desplegados para la consulta popular impulsada por el presidente encargado, Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional, y constataron cómo se realizó el proceso

-

En los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa los ciudadanos acudieron, desde tempranas horas de este sábado 12 de diciembre, a los puntos presenciales para participar en la consulta popular promovida por el presidente encargado, Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional para rechazar las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Las personas que decidieron participar en la consulta popular acudieron a los puntos ubicados en las diferentes regiones, convocados por la dirigencia opositora, para manifestar además su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Los corresponsales de El Pitazo en los Llanos recorrieron diferentes centros y constataron cómo se realizó el proceso.

LEE TAMBIÉN

#GuachimanElectoral | Se reportaron incidentes en 11 estados del país

Las discapacidades de algunas personas no fue un impedimento para acudir hasta el punto más cercano para expresar su voluntad en la consulta. Posterior al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, esta ciudadana se expresó en el punto de la Casa del Educador. Foto: Cortesía Ana Fadul.
Este es uno de los puntos dispuestos en el Poblado II de Sabaneta, al que los ciudadanos asistieron para la consulta. Foto: Cortesía Carlos Azuaje. 
Líderes políticos de Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD) exigen el cese de amedrentamientos y amenazas por parte de los dirigentes de Nicolás Maduro en la entidad. Foto: María Eugenia Díaz.

Los ciudadanos acudieron a la consulta popular para expresar su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro | Foto: María Eugenia Díaz.

Motorizados afectos al oficialismo intentaron intimidar a las personas que se encontraban en los diferentes puntos de San Carlos. Foto: Alexander Olvera. 
Durante la mañana de este sábado 12 hubo una gran afluencia de votantes en el punto ubicado frente a la iglesia Santo Domingo. Foto: Alexander Olvera.
La baja afluencia de ciudadanos en el punto de la consulta popular ubicado en el sector Antonio Miguel Martínez, de San Juan de los Morros, contrasta con una kilométrica cola de vehículos para surtirse de gasolina. Foto: Pedro Izzo.
181 puntos electorales fueron desplegados en Portuguesa para la consulta popular de este 12 de diciembre. Foto: Bianile Rivas.
Pintacaritas y dibujo libre para niños tuvo el punto de la consulta popular en Guanare. Foto: Bianile Rivas.

Con información de María Eugenia Díaz, Marieva Fermín, Bianile Rivas, Mariángel Moro Colmenárez, Pedro Izzo y Alexander Olvera.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a