23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Fotogalería | Así fue el sepelio del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira

Cojedeños estuvieron en presentes en todas las solemnes eucaristías en la que se pidió por el descanso eterno del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira

-

San Carlos.- Multitudinario. Así fue el sepelio del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, asesinado el pasado martes, 20 de octubre, cuando intentaba frustrar un robo en las afueras de su residencia en San Carlos, estado Cojedes. 

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los casos recientes de sacerdotes víctimas del hampa en Venezuela

La feligresía se volcó a dar el último adiós a quien fuera un hombre dedicado al amor a Dios y al prójimo. La misas que fueron de cuerpo presente estuvieron presididas por monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos

Los cojedeños estuvieron en presentes en todas las solemnes eucaristías en la que se pidió por el descanso eterno del sacerdote que fue un ejemplo de amor al prójimo y devoción a la Virgen María. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado