20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Fallas en el suministro de gasolina se registran en San Juan de los Morros

En la única estación de gasolina de San Juan de los Morros que abrió este lunes 7 de octubre ocurrió una avería en una de las máquinas dispensadoras de combustible

-

San Juan. La avería de una de las máquinas dispensadoras de combustible genera retrasos y largas colas de vehículos en la única estación de gasolina de San Juan de los Morros que abrió este lunes 7 de octubre.

Ender Obando, transportista, aseguró que dejó de laborar para abastecer de gasolina su vehículo. «Tengo ya media hora aquí parado y debo buscar a un cliente. Se está agravando la escasez de gasolina en San Juan de los Morros», afirmó.


LEE TAMBIÉN: 

TRANSPORTISTAS RECORTAN HORARIOS POR ESCASEZ DE GASOLINA EN TRUJILLO


Los conductores de la capital del estado Guárico se quejan de las fallas en el suministro de combustible y exhortan a las autoridades competentes a resolver cuanto antes el problema.

Con información de Pedro Izzo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado