Faes mató a dos integrantes de banda “el Malony” en Guárico

176
Al menos 13 presuntos delincuentes fueron asesinados en menos de un mes, en el municipio Monagas de Guárico. Según la PNB estos hechos se registraron en diversos enfrentamientos | Foto: Archivo

San Juan de los Morros. Una Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) asesinó a dos hombres pertenecientes a la banda el Malony durante un presunto enfrentamiento ocurrido la tarde de este martes 14 de mayo en la parroquia Altagracia de Orituco del municipio Monagas, en el estado Guárico.

De acuerdo a la versión policial, los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector rural los Embalses, lugar donde se encontraban los presuntos antisociales, quienes intentaron escapar por el patio de una vivienda y al mismo tiempo dispararon contra los funcionarios, por lo que estos respondieron al ataque y se produjo un intercambio de balas.


LEE TAMBIÉN: 

TRES HOMBRES FUERON ASESINADOS POR LAS FAES EN LA CALLE 14 DE EL VALLE

En la balacera quedaron heridos de gravedad Jonhi José Ramírez Salcedo, apodado “Jonhi Masacre” y Denys Ramón Jaramillo Sánchez, alias “Pata e’ Mono”, ambos fueron trasladados al hospital “Dr. José Francisco Torrealba” de la localidad, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Ramírez y Jaramillo pertenecían a la banda delictiva el Malony, según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el lugar donde ocurrió el tiroteo fueron halladas dos escopetas: una calibre 12 marca JJSarasqueta, serial 10098 y otra calibre 20 marca Remington sin serial visible.

Este caso fue del conocimiento de la fiscalía octava del Ministerio Publico en la entidad. Entre el 23 de abril y este 14 de mayo las Faes asesinaron, al menos, a 13 presuntos delincuentes en la población de Altagracia de Orituco del municipio Monagas, en Guárico.

Según reportes de la PNB estos hechos se registraron en diversos enfrentamientos y algunos de los hombres caídos formaban parte de las bandas el Mandarria y el Malony, grupos criminales de la zona que se dedican a delitos de robo, extorsión, asesinato y secuestro.

DÉJANOS TU COMENTARIO