20.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Faes despliega operativo en Altagracia de Orituco – Guárico

-

San Juan de los Morros.- La Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) desplegó un fuerte operativo la mañana de este miércoles, 31 de julio, en la población Altagracia de Orituco, en el municipio Monagas del estado Guárico, para ir tras los miembros del grupo criminal del Tren del Llano.

La movilización policial ocurre luego de la publicación de un video que se hizo viral en redes sociales este martes y en el cual se observan a integrantes de la referida banda delictiva disparar al cielo, con un arsenal de armas de distintos calibres y desde una calle en el sector Peña de Mota de la localidad gracitana en la entidad llanera.


LEE TAMBIÉN: 
FAES SE DESPLIEGA EN BARRIO EL 70 DE EL VALLE TRAS HOMICIDAS DEL POLICÍA

De acuerdo con fuentes policiales, el Tren del Llano es una peligrosa banda liderada por Gilberto Malony Hernández, alías “el Malony”, quien es uno de los delincuentes más buscado por los organismos de seguridad en la región.

Hasta el momento de la publicación de esta nota se mantenía un hermetismo en la población de Altagracia de Orituco. Los habitantes permanecían con incertidumbre en sus viviendas y se desconocían mayores detalles del operativo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a