23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Exgrandeliga Melvin Mora impulsa la franquicia Mineros de Cojedes

Durante la misa por el Día Nacional del Deporte el gobernador Alberto Galindez lo designó embajador deportivo en el béisbol de las grandes ligas

-

San Carlos . El gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez,  anunció este jueves, 6 de enero , la creación de la  franquicia de béisbol  “Mineros de Cojedes” y la  designación de Melvin Mora, exjardinero central del Magallanes , como embajador de esa entidad federal en el béisbol de las grandes ligas.

El anuncio de Galindez fue hecho en el marco de la misa por la celebración del Día Nacional del Deporte, en San Carlos, capital de esa entidad.  El mandatario  advirtió que como gobernador estará dando todo el respaldo a Melvin Mora y a su iniciativa de crear el complejo deportivo Mineros de Cojedes , ya que es fundamental proyectar todo el talento deportivo de ese estado centro occidental de Venezuela.

Melvin Mora momentos en que es juramentado por el gobernador Alberto Galindez como embajador deportivo de Cojedes | Foto Gobernación de Cojedes

Melvin Mora , presente en la ceremonia de los atletas de Cojedes , calificó la propuesta  como de gran envergadura. » No es solo en Cojedes. La estamos desarrollando en todo el Caribe: mientras exista el talento para esto no hay edad”, dijo a la prensa. El exgrandeliga informó  que su organización promotora está radicada en  República Dominicana. » Su  finalidad es motivar a los deportistas y peloteros, y para esto estimo trabajar en Venezuela y Cojedes, sobre todo en el  sector universitario».

- Advertisement -

Melvin Mora destacó el trabajo y la disciplina de los padres y representantes de los jóvenes talento. «Ellos deben estimular y apoyar a sus hijos porque es allí donde comienza a formarse un buen atleta.»

Para Mora lo importante en este proyecto es tener ganas, disciplina y compromiso para cumplir las metas y sueños porque «todos somos atletas, todos somos deportistas”.

Recuperar espacios deportivos

Con respecto a las condiciones en la que se encuentra la Ciudad Deportiva de San Carlos, el gobernador Alberto Galindez  dijo que es lamentable ver cómo están esas obras,  que fueron construidas para los Juegos Nacionales Juveniles Cojedes 2003. Convocó a todos los atletas, asociaciones deportivas, a los empresarios y al pueblo de Cojedes a hacer un “gran esfuerzo y consolidar una gran alianza que logre la recuperación de estos espacios para ponerlos al servicio del deporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a