17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Estudiantes de Medicina en Guárico piden a Lacava ser padrino de la promoción

En el mensaje enviado a Lacava, los estudiantes de Medicina expresaron que están en busca de un padrino que sea “un luchador incansable, con gran amor por Venezuela y preocupado por la salud de nuestra gente”

-

Caracas.– Los estudiantes de la promoción 20 de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, hicieron un video para pedirle al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que sea el padrino de la promoción.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la grandeza de sus sueños. Y la promoción 20 de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) está a punto de cumplir uno de ellos”, dice una estudiante al inicio del video enviado a Lacava.

Aseguran que son más de 100 bachilleres que se estarán graduando como médicos cirujanos en esta promoción y que están dispuestos a trabajar por el país “con humildad, vocación, respeto y amor al prójimo”. Asimismo, describen que están en busca de un padrino que sea “un luchador incansable, con gran amor por Venezuela y preocupado por la salud de nuestra gente”.

“En nombre de la plancha 1 de medicina y de la corte número 20 de médicos cirujanos del Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, estado Guárico, le decimos que queremos ser la primera ‘Dracupromo’”, agrega otro estudiante.

Al hacer la petición al gobernador, otra joven estudiante dice: “Señor Rafael Lacava ¿acepta ser el dracupadrino de la promo 20 de médico cirujanos del Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, estado Guárico?”, al agregar que si la respuesta es sí les envíe una “dracuseñal”.

Puedes ver el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a