28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Espacio Público denuncia cierre de emisora Éxitos 90.5 FM en Guárico

De acuerdo con lo publicado por la ONG, los funcionarios se llevaron una consola, un procesador de audio, un mezclador, varios CPU y monitores, además de teclados, un mouse y un micrófono

-

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de Conatel apagaron y confiscaron los equipos de la emisora Éxitos 90.5 FM del estado Guárico. La información la dio a conocer la ONG Espacio Público a través de su cuenta en Twitter este viernes, 29 de abril.

De acuerdo con lo publicado por la ONG, los funcionarios se llevaron una consola, un procesador de audio, un mezclador, varios CPU y monitores, además de teclados, un mouse y un micrófono.

Ministerio Público cita a directores de la Alcaldía de Baruta por tala de árboles

La emisora funcionaba en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico. En las imágenes publicadas por Espacio Público se aprecia que al menos cinco funcionarios de la Guardia Nacional participaron en la confiscación de los equipos radiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a