29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Entrada de San Carlos presenta huecos y fallas de borde

-

Por: Arturo Rodríguez

San Carlos.- En la entrada de San Carlos, a escasos 50 metros del letrero de bienvenida, varios huecos y fallas de borde reciben a quienes visitan la capital del estado Cojedes.

En la autopista, tres extensas fallas de borde marcan la vialidad de la zona adyacente al canal de riego, cerca de la entrada a las urbanizaciones Los Jardines y La Yaguara, situación que representa un riesgo para los peatones y conductores que transitan por el lugar.

La temporada de lluvias ha agravado el problema, debido a que la acumulación de agua en estas áreas aceleró el deterioro de la vía. Las aceras y vallas de contención del canal también presentan grandes deterioros y señales de abandono.

LEE TAMBIÉN: 

PLAZA MIRANDA DE SAN CARLOS PRESENTA BASURA Y DETERIORO GENERAL

En el área de salida de la estación de servicio La Mata, varios huecos impiden el normal tránsito de los vehículos; como consecuencia, algunos conductores deben realizar maniobras peligrosas para regresar a la avenida.

Neyleska Zapata, habitante del sector La Yaguara, señaló que algunos gandoleros estacionan en la zona para ingerir alimentos y ocasionan daños en el camino por el peso de los vehículos de carga.

- Advertisement -

Agregó que el cercado del canal de riego debe ser reparado de inmediato, porque ha visto a niños caminar solos por el lugar, e incluso jugar cerca del borde. Indicó que los trabajadores de la Alcaldía de San Carlos se limitan a realizar barridos de calle por ese sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado