Por: Arturo Rodríguez
San Carlos.- En la entrada de San Carlos, a escasos 50 metros del letrero de bienvenida, varios huecos y fallas de borde reciben a quienes visitan la capital del estado Cojedes.
En la autopista, tres extensas fallas de borde marcan la vialidad de la zona adyacente al canal de riego, cerca de la entrada a las urbanizaciones Los Jardines y La Yaguara, situación que representa un riesgo para los peatones y conductores que transitan por el lugar.
La temporada de lluvias ha agravado el problema, debido a que la acumulación de agua en estas áreas aceleró el deterioro de la vía. Las aceras y vallas de contención del canal también presentan grandes deterioros y señales de abandono.
LEE TAMBIÉN:
PLAZA MIRANDA DE SAN CARLOS PRESENTA BASURA Y DETERIORO GENERAL
En el área de salida de la estación de servicio La Mata, varios huecos impiden el normal tránsito de los vehículos; como consecuencia, algunos conductores deben realizar maniobras peligrosas para regresar a la avenida.
Neyleska Zapata, habitante del sector La Yaguara, señaló que algunos gandoleros estacionan en la zona para ingerir alimentos y ocasionan daños en el camino por el peso de los vehículos de carga.
Agregó que el cercado del canal de riego debe ser reparado de inmediato, porque ha visto a niños caminar solos por el lugar, e incluso jugar cerca del borde. Indicó que los trabajadores de la Alcaldía de San Carlos se limitan a realizar barridos de calle por ese sector.