28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Encuentro Ciudadano en Apure denuncia que puente de San José presenta daños estructurales

Hueco situado en esta infraestructura pone en riesgo la seguridad de los pobladores, no solo de este sector, sino también de todo el municipio, advierte Leisser Rebolledo, secretario de organización de Encuentro Ciudadano en Apure

-

Apure.-  La dirigencia de Encuentro Ciudadano en el estado Apure denunció que el puente del barrio San José en el municipio San Fernando está a punto de desplomarse, ante la falta de mantenimiento por parte de los encargados de los servicios públicos.

La información fue dada a conocer este miércoles 13 de enero de este año, Leisser Rebolledo, secretario de organización de Encuentro Ciudadano  en la entidad llanera, quien también es vecino de la referida comunidad.

Hueco situado en este puente cada vez más visible  |Foto: María Eugenia Díaz

Rebolledo considera de vital importancia la reparación  este puente porque por el a diario  transitan alrededor de 500 personas, vehículos y motocicletas. Además, está situado en un populoso sector de la capital del estado Apure, cercano al centro de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Pasos legales e ilegales en Apure constituyen un riesgo para los migrantes

“El deterioro de esta infraestructura representa un peligro permanente porque en ella podemos observar un hueco de proporciones considerables  desde hace ocho meses”, agrega Rebolledo.

Leisser Rebolledo, secretario de organización de Encuentro Ciudadano  |Foto: María Eugenia Díaz
- Advertisement -

El dirigente político de Apure lamenta que en ese populoso sector resida uno de los concejales de este municipio y no haya hecho nada para solventar este problema.

Hace un llamado a los vecinos a mantenerse atentos a la hora de transitar por esta zona, para evitar accidentes de cualquier tipo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado