Enamorados se quejan de altos precios de regalos en Apure este #14Feb

Ante los altos precios, el mejor regalo que pueden entregar a las parejas es la honestidad, el respeto y dedicarle tiempo al ser amado

72
Por la crisis económica, los apureños prefieren dedicarles tiempo a sus parejas en lugar de entregarles regalos este 14 de febrero. | Foto: María Eugenia Díaz

Apure.- Durante un recorrido realizado por el equipo de prensa de El Pitazo en Apure, habitantes del municipio San Fernando aseguraron que ante los altos precios de los regalos para sus parejas, este 14 de febrero, Día de los Enamorados, expresarán sus sentimientos mediante canciones y compartiendo en familia.

Jesús Morales, habitante del municipio capital y vigilante privado de oficio, dijo que en estos momentos tan difíciles para Venezuela el mejor regalo que pueden entregarse las parejas es la honestidad, el respeto y dedicarle tiempo al ser amado.

«Es imposible comprar nada, ni una flor. Quienes ganamos salario mínimo nos tenemos que limitar a dedicar a nuestra pareja una canción. Considero que el Día del Amor y la Amistad debería ser todos los días, porque eso nos permite recuperar los valores de la familia», expresó.

LEE TAMBIÉN

EN ZONAS POPULARES ESTÁN DE RECESO LOS REGALOS POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Esther Fariñas, estudiante universitaria, aseguró que a pesar de la crisis no se pueden perder los detalles en el Día de los Enamorados. «A mi novio hoy le prepararé una cena y sé que le va a gustar. Espero que él me regale su sinceridad; sé que al comprar un chocolate ya gasta parte de su quincena. Hasta eso nos quitó este desastre de gobierno», declaró.

Blanca Serrano, comerciante de San Fernando de Apure, espera que en el Día de los Enamorados suban las ventas, porque reportó que desde el lunes tiene ofertas en su negocio para estimular a la población a comprar en este día tan especial.

Los comercios venden arreglos florales para los enamorados cuyo precio va desde 30 dólares americanos a más de $100, situación que incomoda a los enamorados en su día, porque no cuentan con dinero suficiente para entregar un presente a sus parejas.

Marcelo Laya, Policía Nacional Bolivariano, comentó que a consecuencia de la crisis, tendrá que comprar un chocolate y una flor para obsequiar a su pareja, ya que es lo único que puede pagar en bolívares. «Todos los precios están dolarizados y nuestro salario es en bolívares», dijo.

En Apure, los enamorados se quejan de los altos precios de los regalos este 14 de febrero. | Foto: María Eugenia Díaz

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO