19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

En libertad condicional tres detenidos en Apure durante protestas por apagón

-

Apure. Luego de celebrar la audiencia de presentación, el Tribunal Penal del estado Apure dictó medida sustitutiva de libertad a tres ciudadanos por participar en las protestas registradas en la entidad debido a los apagones en todo el país.

Las personas fueron identificadas como Carlos Wilfredo Arévalo Delgado (V-12141438); Daniel Alexander Liota Mata (V-28050602) y David José Sánchez Rodríguez (V-26010034).


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

Los hombres, que fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Apure el 1 de abril, tendrán que presentarse ante este tribunal de forma periódica.

Se conoció que ellos y sus familiares solicitaron en principio la defensa del Foro Penal y durante la audiencia pidieron que entrara la Defensa Pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a