En libertad condicional tres detenidos en Apure durante protestas por apagón

29

Apure. Luego de celebrar la audiencia de presentación, el Tribunal Penal del estado Apure dictó medida sustitutiva de libertad a tres ciudadanos por participar en las protestas registradas en la entidad debido a los apagones en todo el país.

Las personas fueron identificadas como Carlos Wilfredo Arévalo Delgado (V-12141438); Daniel Alexander Liota Mata (V-28050602) y David José Sánchez Rodríguez (V-26010034).


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

Los hombres, que fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Apure el 1 de abril, tendrán que presentarse ante este tribunal de forma periódica.

Se conoció que ellos y sus familiares solicitaron en principio la defensa del Foro Penal y durante la audiencia pidieron que entrara la Defensa Pública.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.