26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

En Guanare arrancará el Festival de Teatro de Occidente 2019

Durante cinco días, con la identificación de un festival en movimiento, los teatreros del occidente de Venezuela honrarán el centenario del natalicio de Aquiles Nazoa. La versión 2019 corresponde a la edición trigésimo séptima del Festival de Teatro de Occidente que se celebra en Portuguesa

-

Guanare.- Desde el 3 al 7 de diciembre Guanare se convierte en el escenario teatral más importante del país, con la edición 37 del Festival de Teatro de Occidente, que en 2019 honrará el centenario del natalicio de Aquiles Nazoa.

El programa refiere que la inauguración del evento será el mismo 3 de diciembre a las 7:30 pm en el Centro Teatral de Occidente Herman Lejter. Por esta ocasión, la Sala Alberto Ravara recibirá a la Compañía Nacional de Teatro con la obra Oscuro de noche.

LEE TAMBIÉN

EL CHUTUBER: EL REGRESO A LA COMEDIA DE EMILIO LOVERA APELA A LA NOSTALGIA

El festival, identificado como un festival en movimiento por su carácter itinerante, promete una semana de arte escénico promoviendo el talento venezolano. En horarios de 7:00 pm, 8:30 pm y 10:00 pm, en salas, comunidades, y en el espacio alternativo La Perra Que Llora se ofrece una amplia programación de entretenimiento para el público en general.

Durante los cinco días que durará el Festival de Teatro de Occidente, los espacios abiertos del Teatro Estable de Portuguesa, localizado en la Urbanización Hato Modelo, al oeste de la ciudad, serán un espacio para la familia. Cada espectáculo tendrá un costo de Bs. 20.000, que podrán ser cancelados a través de transferencias, punto de venta y pago móvil, indica la gacetilla del evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a