En enfrentamiento muere a balazos sargento de la Guardia Nacional

meta_vambl

Apure. Durante un enfrentamiento policial, ocurrido el martes 9 de julio en la población de Achaguas, estado Apure, murió de tres balazos en el tórax y el abdomen el sargento primero de la Guardia Nacional Félix Montero Seijas, cédula 25.684.795.

En el hecho también murió un sujeto que, minutos antes, había perpetrado un robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa y atendido por una mujer.


LEE TAMBIÉN: 


LA FAES MATA A HOMBRE DURANTE OPERATIVO POLICIAL EN GUÁRICO

Se supo que la agraviada alertó a los agentes que, de inmediato, iniciaron un despliegue de seguridad en el centro de la ciudad, donde inicialmente resultaron heridos el responsable del robo y el militar.

Otra versión de los hechos

Otra versión de los hechos señala que la muerte del militar ocurrió luego de que funcionarios de seguridad dieran la voz de alto al sujeto hasta ahora no identificado, quien sorpresivamente abrió fuego contra una comisión castrense.

La comisión castrense, integrada por dos funcionarios de la Guardia Nacional, se trasladaba por el lugar en un vehículo militar, marca Toyota, placas GNB-2044, con destino a la calle 5 de Julio cruce con calle 13 de Septiembre, con la finalidad de comprar un botellón de agua potable.

El efectivo militar, así como el hombre que disparó contra la comisión, resultaron heridos en este intercambio de disparos y fueron trasladados hasta el hospital Francisco Antonio Rísquez, en Achaguas, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Sin embargo, minutos después ambos fallecieron por la gravedad de las heridas.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure, para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta nota, los familiares de ambos fallecidos no habían llegado a la morgue para reconocer los cuerpos.

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO