23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

En Cojedes, motorizados cierran la troncal 005 para exigir gasolina

Los motorizados aseguraron que llevan tres días a la espera de poder ser surtidos y hasta el momento no han tenido respuesta de las autoridades

-

San Carlos.- Motorizados que se encontraban en las adyacencias del Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional en Cojedes cerraron la troncal 005 para exigir a las autoridades la venta de gasolina.

El hecho se registró este martes 19 de mayo, cerca de las 9:00 am. A través de una llamada telefónica, los presentes se comunicaron con El Pitazo e indicaron que llevan días a la espera de poder surtirse de gasolina, pero no reciben respuestas.

LEE TAMBIÉN

Productores de Cojedes protestan por la falta de gasolina en Apartadero

Los afectados indicaron que hay una lista de la cual solo se benefician 309 motorizados y al resto solo se les dijo que no se les iba a surtir.

Los presentes señalaron que necesitan la gasolina para poder trabajar, porque muchos son mototaxis y es su manera de llevar el sustento a sus hogares.

Los motorizados exigieron la presencia de Franklin Blanco, autoridad única de Transporte en Cojedes, para que les dé una explicación sobre el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a