27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Conductores en Cojedes amanecen en colas por falta de gasolina

Este 2 de enero solo surtían de gasolina tres de las cinco estaciones de servicio con las que cuenta la capital cojedeña

-

San Carlos.- Comenzó el año 2020 y lejos de disminuir las colas en las estaciones de servicio de San Carlos, en el estado Cojedes, estas continúan. De las cinco estaciones con las que cuenta la capital cojedeña, solo tres contaban con gasolina este 2 de enero.

Conductores indicaron que llegaron antes de las 5:00 am a la bomba de gasolina conocida como La Mata, en San Carlos, y a pesar de que estaba cerrada, dentro había más de 10 vehículos. Denunciaron que la falta de gasolina se ha convertido en un lucrativo negocio para policías, guardias y bomberos, que cobran hasta en divisas para dejar pasar vehículos sin hacer las acostumbradas colas de más de cinco horas.

La falta de combustible se repite en el resto de los municipios, donde también los choferes deben esperar largas horas para intentar llenar sus vehículos. A pesar de que en algunos días han restringido la venta de gasolina a 30 litros por vehículo, la escasez continúa y no se vislumbra que la situación mejore a corto plazo.

LEE TAMBIÉN

Solo 100 vehículos en cola son atendidos en gasolineras en Portuguesa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a