20.4 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Conductores en Cojedes amanecen en colas por falta de gasolina

Este 2 de enero solo surtían de gasolina tres de las cinco estaciones de servicio con las que cuenta la capital cojedeña

-

San Carlos.- Comenzó el año 2020 y lejos de disminuir las colas en las estaciones de servicio de San Carlos, en el estado Cojedes, estas continúan. De las cinco estaciones con las que cuenta la capital cojedeña, solo tres contaban con gasolina este 2 de enero.

Conductores indicaron que llegaron antes de las 5:00 am a la bomba de gasolina conocida como La Mata, en San Carlos, y a pesar de que estaba cerrada, dentro había más de 10 vehículos. Denunciaron que la falta de gasolina se ha convertido en un lucrativo negocio para policías, guardias y bomberos, que cobran hasta en divisas para dejar pasar vehículos sin hacer las acostumbradas colas de más de cinco horas.

La falta de combustible se repite en el resto de los municipios, donde también los choferes deben esperar largas horas para intentar llenar sus vehículos. A pesar de que en algunos días han restringido la venta de gasolina a 30 litros por vehículo, la escasez continúa y no se vislumbra que la situación mejore a corto plazo.

LEE TAMBIÉN

Solo 100 vehículos en cola son atendidos en gasolineras en Portuguesa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado