22.9 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

En ambulatorio de Apartadero, Cojedes, rechazan politización de ayuda humanitaria

-

San Carlos.- Trabajadores, empleados y personal que labora en el ambulatorio de Apartadero, en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, rechazaron las declaraciones de la alcaldesa de ese municipio, Flor Rivas, quien expresó que la entrega de una planta eléctrica para ese centro de salud ocurrió gracias a su gestión.

Este jueves, 5 de septiembre, en horas de la mañana, una comisión de la Cruz Roja Internacional presidida por Jesús Mendoza, médico y directivo de esa organización humanitaria, donó una planta con una capacidad de 25 KVA para la atención de los pacientes que acuden a ese ambulatorio. Trabajadores del lugar, quienes prefirieron no identificarse, indicaron que la planta eléctrica se logró gracias a la gestión de médicos y enfermeras, quienes entregaron una solicitud ante la Cruz Roja.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE SAN CARLOS DENUNCIAN MALA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS DE LAS CAJAS CLAP



Expresaron que esta fue una respuesta ante el pedido que se les hizo para beneficio de quienes acuden al lugar, que en ocasiones no pueden ser atendidos por la falta de energía eléctrica. Destacaron que se sienten agradecidos con la Cruz Roja por haberlos tomado en cuenta.

Igualmente rechazaron las palabras de la mandataria municipal, que solo fue a hacer proselitismo político. «Ni siquiera dijo que iba a colocar los cables de la planta. Solo gritaba no más Trump y no más ataques eléctricos», aseguraron.

La planta tienen una capacidad de 25 KVA | Foto: cortesía de Luisana Suárez

Los presentes en el acto indicaron que gestionarán ante la Dirección Regional de Salud todo lo necesario para poner en funcionamiento esta planta eléctrica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado