29.9 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

En Acarigua reciben charla sobre alimentación balanceada

-

Acarigua.- Representantes de la ONG Creando, El Pitazo y líderes comunitarios crearon una alianza con el fin de educar a las comunidades populares de Acarigua, estado Portuguesa, para que tengan una alimentación balanceada en tiempos de crisis.

Leomary Zambrano, especialista en nutrición, explicó que en esta oportunidad visitaron el sector Fundación Mendoza, donde atendieron a 50 personas de escasos recursos.

“Les dimos charlas para que aprendieran a tener una alimentación balanceada en estos tiempos de crisis, además de ayudar a elevar nuestro sistema inmunológico”, dijo Zambrano.

LEE TAMBIÉN
VOLUNTARIOS LISTOS PARA DISTRIBUCIÓN DE AYUDA HUMANITARIA EN ACARIGUA

Estas jornadas de instrucción y educación alimentaria son llevadas a las comunidades más necesitadas del estado Portuguesa, con la intención de disminuir el índice de desnutrición por mala alimentación que se ha registrado en los últimos años.

Durante la jornada garantizaron desparasitantes a los asistentes, así como actividades de práctica para aumentar la siembra de raíces que ayuden a reforzar complejos vitamínicos, aporten antioxidantes y antidepresivos a quienes lo requieran.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado