22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Dos venezolanos retornados de Colombia fueron asesinados en Portuguesa

Las víctimas son dos jóvenes de 20 y 28 años, que fueron sorprendidos por los homicidas en una vivienda de una barrida de Araure

-

Acarigua.- Dos jóvenes que recién habían retornado al país, tras permanecer un tiempo en Colombia, fueron asesinados a tiros por hombres que irrumpieron a la vivienda donde se encontraban la madrugada de este miércoles, 20 de enero, en Araure, estado Portuguesa.

El crimen ocurrió justo en la calle 3 del barrio Capuchino. Autoridades policiales identificaron a las víctimas como Edgar Clemente Tisoy, de 28 años, y Alexander José Rodríguez Quinchoa, de 20 años. Estaban residenciados en la misma comunidad.

Tisoy presentó una herida de bala en la frente y otra en la región auricular izquierda, mientras que las del cuerpo de Rodríguez Quinchoa fueron parecidas en la región parietal y occipital derecha.

El caso, que está siendo trabajado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, se especula que pudo haber sido motivado como una posible venganza, y fue ejecutado por tres hombres. Los homicidas ingresaron a la vivienda y, sin preámbulos, abrieron fuego contra los dos jóvenes. Tras cometer el hecho, se marcharon del lugar corriendo.

Tisoy y Rodríguez Quinchoa tenían pocos días de haber retornado a Portuguesa. Su familiares dijeron a los organismos policiales que había estado radicados en Colombia.

Los cadáveres de ambos fueron trasladados por comisiones del órgano detectivesco hasta la morgue del hospital J.M. Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se les practicó la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Productora agropecuaria del municipio Zaraza denuncia extorsión del Cicpc

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a