18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Dos venezolanos retornados de Colombia fueron asesinados en Portuguesa

Las víctimas son dos jóvenes de 20 y 28 años, que fueron sorprendidos por los homicidas en una vivienda de una barrida de Araure

-

Acarigua.- Dos jóvenes que recién habían retornado al país, tras permanecer un tiempo en Colombia, fueron asesinados a tiros por hombres que irrumpieron a la vivienda donde se encontraban la madrugada de este miércoles, 20 de enero, en Araure, estado Portuguesa.

El crimen ocurrió justo en la calle 3 del barrio Capuchino. Autoridades policiales identificaron a las víctimas como Edgar Clemente Tisoy, de 28 años, y Alexander José Rodríguez Quinchoa, de 20 años. Estaban residenciados en la misma comunidad.

Tisoy presentó una herida de bala en la frente y otra en la región auricular izquierda, mientras que las del cuerpo de Rodríguez Quinchoa fueron parecidas en la región parietal y occipital derecha.

El caso, que está siendo trabajado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, se especula que pudo haber sido motivado como una posible venganza, y fue ejecutado por tres hombres. Los homicidas ingresaron a la vivienda y, sin preámbulos, abrieron fuego contra los dos jóvenes. Tras cometer el hecho, se marcharon del lugar corriendo.

Tisoy y Rodríguez Quinchoa tenían pocos días de haber retornado a Portuguesa. Su familiares dijeron a los organismos policiales que había estado radicados en Colombia.

Los cadáveres de ambos fueron trasladados por comisiones del órgano detectivesco hasta la morgue del hospital J.M. Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se les practicó la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Productora agropecuaria del municipio Zaraza denuncia extorsión del Cicpc

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado