22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Cinco militares lesionados al estrellarse helicóptero en estación eléctrica de Guárico

-

San Juan de Los morros.- Cinco militares lesionados fue el saldo que dejó el siniestro de un helicóptero, que se desplomó en la estación eléctrica San Gerónimo, ubicada en el municipio Leonardo Infante, en el estado Guárico.


El hecho ocurrió a las 10:30 de mañana de este viernes, 5 de abril, cuando el helicóptero modelo Bell Jet Ranger III, siglas GNB-97111, se precipitó por la perdida de una de las potencias del motor.


LEE TAMBIÉN: 

UNICEF INTENSIFICA APOYO A NIÑEZ VENEZOLANA ANTE CONTINGENCIA POR APAGONES

La unidad era tripulada por el capitán Anderson Paredes y copiloto Teniente Krisnha Betancourt, quienes viajaban en compañía del General de División Federico Guzmán Bornia, Comandante de la ZODI del estado Apure, General Brigada Francisco Corona Presido, Comandante de Zona 35 Apure y el Teniente Coronel Carlos Alberto Flores Torres segundo Comandante de la Policía de Apure.

Cuando el personal militar intentaba realizar labores de mantenimiento en el lugar por órdenes del Estado Mayor Eléctrico en la región de Los Llanos.

La estación eléctrica de Corpoelec está ubicada a 25 kilómetros de la Base Aérea de Transporte G/B Tomás Montilla.

Con información de José Guerra

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a