31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Cinco militares lesionados al estrellarse helicóptero en estación eléctrica de Guárico

-

San Juan de Los morros.- Cinco militares lesionados fue el saldo que dejó el siniestro de un helicóptero, que se desplomó en la estación eléctrica San Gerónimo, ubicada en el municipio Leonardo Infante, en el estado Guárico.


El hecho ocurrió a las 10:30 de mañana de este viernes, 5 de abril, cuando el helicóptero modelo Bell Jet Ranger III, siglas GNB-97111, se precipitó por la perdida de una de las potencias del motor.


LEE TAMBIÉN: 

UNICEF INTENSIFICA APOYO A NIÑEZ VENEZOLANA ANTE CONTINGENCIA POR APAGONES

La unidad era tripulada por el capitán Anderson Paredes y copiloto Teniente Krisnha Betancourt, quienes viajaban en compañía del General de División Federico Guzmán Bornia, Comandante de la ZODI del estado Apure, General Brigada Francisco Corona Presido, Comandante de Zona 35 Apure y el Teniente Coronel Carlos Alberto Flores Torres segundo Comandante de la Policía de Apure.

Cuando el personal militar intentaba realizar labores de mantenimiento en el lugar por órdenes del Estado Mayor Eléctrico en la región de Los Llanos.

La estación eléctrica de Corpoelec está ubicada a 25 kilómetros de la Base Aérea de Transporte G/B Tomás Montilla.

Con información de José Guerra

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado