Dos heridos dejó vuelco de camioneta en la vía Chaguaramas-El Sombrero

144

Valle de la Pascua.- La tarde del lunes 29 de abril, dos personas resultaron con fuertes traumatismos al volcar la camioneta Silverado donde se desplazaban en el sector El Roble de la vía El Sombrero-Chaguaramas, en el estado Guárico.

Los lesionados responden a los nombres de Carlos Malaspina y Pascual Lemmo, empresarios agropecuarios. Ambos regresaban de Caracas, a las 2:00 pm, en la camioneta de Lemmo, la cual perdió el control y salió de la carretera dando varias vueltas hasta quedar a un lado de la vía.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a la emergencia del CDI de Chaguaramas y luego referidos a una clínica privada en Valle de la Pascua.

Se conoció que Malaspina presentó traumatismos en el cuerpo y ocho costillas fracturadas con perforación de órganos internos aun por diagnosticar, lo que ameritó su traslado durante la noche a la base aérea Manuel de los Ríos, en el municipio Mellado, desde donde sería llevado a Caracas por vía aérea para ser intervenido quirúrgicamente. El otro herido aun se mantiene en observación en la clínica Los Llanos.

Durante la evaluación de los pacientes, un corte eléctrico en la zona dejó sin servicio al centro médico; sin embargo, el problema pudo ser solucionado en minutos con una planta.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana levantaron el croquis del accidente vial y recolectaron evidencias para iniciar las investigaciones del caso.

Cuando realizaban las evaluaciones de los pacientes se produjo un corte de electricidad en la zona. Foto José Guerra
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.