Dos años tiene bote de cloacas en comunidad de San Carlos

Vecinos de Las Margaritas denunciaron que las aguas albañales corren por la entrada del sector, ante la indiferencia de las autoridades

285
Aguas de cloacas corren por la entrada de la comunidad de Las Margaritas en San Carlos | Foto: Alexander Olvera

San Carlos.- Residentes en la comunidad Las Margaritas en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron un bote de aguas negras en la entrada de ese sector que tiene cerca de dos años. Indicaron que a pesar de las denuncias realizadas no ha sido reparado.

LEE TAMBIÉN

DENUNCIAN USO DE NIÑOS PARA PEDIR DINERO EN ESTACIONES DE SERVICIO EN SAN CARLOS

Los vecinos expresaron que una tanquilla que se encuentra justamente al lado de la parada de autobuses colapsó y las aguas servidas corren por gran parte de la zona. Indicaron que más de 100 familias se ven afectadas.

Uno de los residentes de las casas aledañas agregó que tienen que vivir encerrados, por los hedores que emanan del sitio. Aseguró que cuando llueve la zona se llena de aguas albañales.

Dijo que ya llevan dos años en esa situación y a pesar de que han hecho reclamos y denuncias ni son tomados en cuenta por las autoridades. Mencionó que a pesar de que ese es un problema público y notorio no han tenido respuestas.

Las aguas de desecho corren por la avenida Circunvalación muy cerca de la Zodi sin que se resuelva el problema | Foto: Alexander Olvera

Otro de los vecinos del sector expresó que este derrame de cloacas está prácticamente en la puerta de las oficinas de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 y ni por eso arreglan la tanquilla. Indicó que muchos niños no pueden usar la calle principal del sector y deben entrar por el parque Barreto Méndez para ir a la escuela.

Las más de 100 familias que se encuentran afectadas por este derrame de cloacas exigieron a las autoridades municipales y regionales resolver este problema que ya tiene dos años ante su indiferencia.

DÉJANOS TU COMENTARIO