El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Apure Luis Lippa y el Coordinador Regional de Voluntad Popular Apure, Germán Rodríguez son amenazados y hostigados con pintas en las paredes cercanas a sus residencias en San Fernando de Apure.
«Vamos por ti» fue el mensaje que dejaron a los dirigentes opositores en las cercanías de sus viviendas. Las mismas amenazas las recibe la dirigente de Primero Justicia, Mari Cabello, en la población de Guasdualito (Alto Apure). Asimismo, un vehículo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ronda desde este viernes 10 de mayo, la residencia del diputado Luis Lippa.
Lea también: DEFENSA DEL DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO DESCONOCE SI ESTE ESTÁ RECLUIDO EN FUERTE TIUNA
Los dirigentes creen que estas acciones de amedrentamiento surgen por el respaldo y el trabajo que han hecho a favor de un cambio en el país al lado del presidente encargado, Juan Guaidó.
En Apure también denunciaron el cierre y confiscación de equipos de la Emisora Mega Herts, 96.5, que fue cerrada por Conatel el día Lunes 6 de mayo, restringiendo así la libertad de expresión y el derecho a opinar y a estar informados.
Boletín de Prensa