Dirigente de VP denuncia atropellos por parte del alcalde de Páez en Apure

Mary Caballero rechazó que la primera autoridad del municipio Páez pretenda abrir una investigación en su contra porque esta ejerza derechos ante la Fiscalía

73
Dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio Páez en el estado Apure, Mary Caballero. Foto: María Eugenia Díaz

Apure.- La dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio Páez del estado Apure, Mary Caballero, denunció ser víctima de atropellos y difamación por parte del alcalde de este municipio ,José María Romero.

Caballero acusó al funcionario en una entrevista telefónica que sostuvo con El Pitazo desde Guasdualito este miércoles 1° de abril. Aseguró que el alcalde Romero quiere callarla por solicitar averiguaciones sobre las actuaciones de grupos irregulares en la zona.

El alcalde de Páez acusa a la dirigente política de Voluntad Popular de utilizar los medios de comunicación para engañar al pueblo, aunque Caballero se defendió alegando que lleva , al menos, cinco años trabajado en favor de las víctimas de las injusticias cometidas por quienes ostentan el poder en la frontera colombo-venezolana.

LEE TAMBIÉN

GANADEROS SE PLANTAN EN ESTACIONES DE SERVICIO DE APURE PARA EXIGIR GASOLINA

El alcalde Romero , según contó Caballero, se ha dedicado a amedrentarla y amenazarla. Le instruyó al síndico procurador abrir una investigación en la fiscalía porque Caballero ha iniciado un debate público sobre la vida activa de grupos irregulares en el municipio Páez. La dirigente política ha preguntado por radio emisoras quienes financian a los irregulares y por qué transitan libremente por la zona sin que ningún organismo de seguridad abra una averiguación.

Según Caballero, el alcalde no le perdona que a diario denuncie las fallas de los servicios públicos. “No tenemos calidad de vida: nuestros niños y viejecitos se mueren de hambre por falta de comida y de medicamentos en hospitales”, dijo.

Caballero rechazó que la primera autoridad del municipio pretenda abrir una investigación en su contra. Para defenderse acudió a la fiscalía del municipio Páez para denunciar y consignar la solicitud de un recurso de amparo interpuesto ante la Fiscalía General de la República el 28 de febrero de este año.

3/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO