22 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Dirigente de Primero Justicia recibió un disparo durante robo en Cojedes

-

Por: Arturo Rodríguez

San Carlos.- Abraham Martín, dirigente del partido Primero Justicia en el estado Cojedes, recibió un disparo durante un intento de robo ocurrido en el sector El Espinal I del municipio Rómulo Gallegos, en Cojedes. El hecho ocurrió este viernes 24 de mayo alrededor de las 9:30 pm.

Martín se encontraba coordinando un campamento de ayuda social en la comunidad cuando dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos encapuchado, intentaron robarle el teléfono celular al dirigente y en la acción le dispararon en el abdomen con una escopeta recortada de perdigones.

Tras ser herido, fue trasladado al Hospital General Dr. Egor Nucete, de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego con entrada y sin salida, que afectó varios órganos internos.

LEE TAMBIÉN: 

PROFESOR DE LA UDO-SUCRE RECIBIÓ UN DISPARO EN MARCHA DEL 1 DE MAYO

El dirigente fue operado de emergencia; actualmente se encuentra estable y se recupera de forma satisfactoria. El suceso conmocionó a los habitantes del municipio Rómulo Gallegos, quienes exigieron justicia y mayor seguridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron este sábado 25 de mayo en el hospital para tomar las declaraciones del agraviado e iniciar las investigaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?