Dirigencia adeca de Guárico rechaza cierre de radio ambiente 96.1FM

Consideran que Conatel le pasó factura a Reinaldo Armas por apoyar a la oposición con sus canciones y manifestaciones públicas en actos recientes

234
Comité Ejecutivo municipal AD rechazó lo que consideran una acción arbitraria por parte de Conatel en contra de Ambiente 96.1 FM | Foto: Jesús Cedeño

Valle de La Pascua.- Rechazo total y solidaridad con los oyentes y el personal de la emisora radial Ambiente 96.1 FM expresó Acción Democrática en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Así lo dio a conocer el ex gobernador Rafael Emilio Silveira, también directivo regional de la referida tolda política, quien informó que el partido Acción Democrática considera que la acción de Conatel contra esta estación radial, la cual emitía su señal, como pionera en frecuencia modulada en esta región, es un claro atropello contra la población que durante 24 años recibió contenidos informativos oportunos y de mucho interés.


LEE TAMBIÉN: 

CONATEL SACÓ DEL AIRE LA TRANSMISIÓN DE RADIO CARACAS RADIO

José Gregorio Camero, secretario General de Acción Democrática, junto a la referida dirección política, explicó que “La Química Perfecta”, como popularmente se identificaba a la estación radial, “ha sido un importante canal informativo, donde todos hemos podido ejercer libremente y dentro de lo establecido por la ley nuestro derecho a expresarnos con libertad y respeto a los oyentes” señaló Camero.

“Con esta decisión están cercenado el derecho a la información de los oyentes, están dejando sin empleo a un importante grupo de trabajadores y le están arrebatando valiosos y costosos equipos a sus propietarios, específicamente a Reinaldo Armas”. De esta forma lo denunció el dirigente acciondemocratista, quien también es comunicador social de amplia trayectoria en medios radiales de la zona.

Camero ratificó a nombre de su organización política el rechazo a la arbitrariedad y el uso del poder en contra de los medios de comunicación que actualmente ejerce Conatel en Venezuela. Además expresó el respaldo al personal afectado, a los propietarios despojados de la emisora, y al pueblo oyente, que según él es el principal perjudicado.

DÉJANOS TU COMENTARIO