Diputado Superlano advirtió al Sebin sobre cualquier abuso que cometan contra su familia

53

Freddy Superlano, diputado de Barinas en la Asamblea Nacional, denunció desde sus redes sociales el acoso al que funcionarios del Sebin han desatado contra su esposa y madre, a quienes les estacionaron una patrulla al frente de sus respectivos hogares, en un claro acto de intimidación.

El parlamentario, a quien el miércoles el Tribunal Supremo de Justicia, junto a sus colegas Juan Andrés Mejia y Sergio Vergara, decidió que su presencia el 30 de abril en La Carlota, comprometen su responsabilidad en la comisión flagrante de los delitos de «traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada», fue enfático en advertirle a los funcionarios del Sebín «brazo ejecutor de las barbaries del usurpador», que ellos son responsables de cualquier cosa que le pase a sus familiares.


LEE TAMBIÉN: 

TRUJILLANOS SALIERON A PROTESTAR EN CONTRA DE AMENAZAS A DIPUTADOS

Superlano dijo que no es acusándolo de falsos delitos como lo van a intimidar. «La lucha por lograr la la libertad y el retorno de la democracia en mi país, vale la pena el sacrificio que sea necesario».

Apuntó que las fuerzas democráticas del mundo saben que se enfrentan a un régimen oprobioso capaz de utilizar los métodos más atroces para mantenerse en el poder. Pidió a sus paisanos no bajar la guardia, continuar en las calles pidiendo el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN aseguró que se mantendrá firme en su propósito de sacar al usurpador desde el lugar que le corresponda, confiado en que el trabajo que adelanta el presidente interino Juan Guaidó, todos los connacionales y los aliados del mundo, más pronto de lo que se imaginan, lograrán el retorno de la democracia a Venezuela.

Con información de Prensa VP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.