23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Diputada Fernández asegura que colectivos controlan suministro de combustible en Cojedes

Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, enfatizó que los colectivos tienen más jerarquía que la Zona Operativa de Defensa Integral

-

Cojedes.- Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional, denunció que colectivos en el estado Cojedes se apoderaron del poco suministro de combustible que llega a la entidad. La acusación la realizó este jueves 30 de abril, a través de la emisora class 987 fm.

La parlamentaria aseguró que los grupos irregulares se adueñaron de las estaciones de servicios y no permiten que los sectores priorizados sean surtidos con gasolina. «No dejan que echen gasolina las patrullas de los cuerpos policiales y las ambulancias de las unidades rescates», dijo.

LEE TAMBIÉN

Mototaxistas rechazan racionamiento de gasolina en Portuguesa

Fernández explicó que los colectivos repartieron cupos para suministro de gasolina beneficiando más a los organismo de seguridad que a los de salud «Los policías tiene 13 cupos para recargar las unidades, Cicpc 15 vehículos, Dgcim 3 carros, Sebin 3 patrullas, mientras que son tan solo 3 ambulancias de Protección Civil las que surtieran», denunció.

La diputada enfatizó que los colectivos tienen más jerarquía que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34) y el secretario general de gobierno

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a