24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Diócesis de San Carlos invita a participar en la Semana del Abrazo en Familia

La actividades comienzan desde el 4 y se extenderán hasta el 11 de noviembre y su lema central es: "La Familia Constructora de una Nueva Sociedad"

-

San Carlos.- A través de una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Curia Diocesana en Cojedes, se invitó para el inicio de la Semana del Abrazo en Familia que se desarrollará del 4 al 11 de noviembre. La jornada tendrá como lema: «La Familia Constructora de una Nueva Sociedad«.

Yonhny Monzón, sacerdote asesor diocesano de la Pastoral Familiar, señaló que compartirán cinco temas con la feligresía.

«Vamos a hablar sobre recuperar el valor de la Persona humana en nuestra familia, valorar a la familia que tenemos, resaltar el valor del trabajo en esta sociedad de crisis, la fe como elemento tansformador de la sociedad y contribuir a la gestion de una nueva sociedad modificando nuestro comportamiento», destacó el sacerdote.

Del mismo modo, Diocesis Brigida Serrano y Jose Gregorio Debia, familia encargada del Departamento de Familia de la Diócesis de San Carlos, indicaron que se apoyarán en las comunidades eclesiales para que el mensaje llegue a un mayor número de familias en el estado.

LEE TAMBIÉN

DIÓCESIS DE CARÚPANO REALIZÓ JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y REFUGIADO EN GUIRIA

Serrano y Debia agregaron que tienen previsto visitar escuelas, para llevar el material y compartir este mensaje tan importante en estos momentos tan difíciles que vive Venezuela y es por eso la importancia de fortalecer la familia.

Los presentes explicaron que en cada parroquia que conforman la Diócesis de San Carlos tendrán actividades específicas, por lo que invita a la feligresía a estar atentos y participar en las actividades prevista en cada comunidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado