Detienen a funcionario de la Aviación por tráfico de drogas en Apure

Una fémina también fue detenida por esta causa cuando ambos transportaban la droga de manera oculta en el cajón de sonido de un vehículo tipo Land Cruiser Autana, año 2005, placa AM673LA, color gris

755
Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público ente gubernamental encargado de realizar las actuaciones de rigor. Foto: Referencial de Pedro Izzo.

San Fernando de Apure.- Un capitán de la Aviación y una mujer fueron detenidos en Apure por funcionarios de la Guardia Nacional establecidos en el Puesto de Control Puente María Nieves en San Fernando, luego de incautarles más de 343 panelas de presunta marihuana transportada de manera oculta en el cajón de sonido de un vehículo tipo Land Cruiser Autana, año 2005, placa AM673LA, color gris.

Se conoció que los incriminados pretendían trasladar el cargamento desde Cinaruco, municipio Pedro Camejo de Apure, hasta la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Según minuta de la Guardia Nacional por este hecho,  castrenses detuvieron  al Capitán Técnico de la Aviación, Rubén Darío Perdomo, de 36 años de edad.

LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN A WARAOS RETENIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS EN DELTA AMACURO

Darío Perdomo es egresado de la Escuela Técnica de la Aviación, y desde el año 2007 es integrante de la Promoción Jesús Albornoz.

Igualmente por esta misma causa, se encuentra tras las rejas una mujer de nombre Delia Grismaldi Bastardo Moreno, de 24 años de edad.

Este caso quedó a la orden de la  Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones de rigor.

DÉJANOS TU COMENTARIO