20.9 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Detienen a 20 personas en Cojedes por incumplir cuarentena

La aprehensión fue realizada por diferentes cuerpos de seguridad del Estado en el municipio Pao de San Juan Bautista. Los detenidos recibieron una charla Informativa sobre el COVID-19

-

San Carlos.- Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a 20 personas en el municipio San Juan Bautista del Pao, en el estado Cojedes, por incumplir las normas de seguridad en la cuarentena decretada por Nicolás Maduro ante la aparición del coronavirus en el país. El hecho tuvo lugar este viernes, 20 de marzo, en horas de la noche, en diferentes comunidades de esa jurisdicción.

La información se dió a conocer a través de la cuenta de Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 (@zodicojedesinvicta) perteneciente al estado Cojedes y que está al mando del general de brigada Enrique Arocha.

En la publicación de la Zodi Cojedes dice: «Como parte de las medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado efectuaron la detención de 20 personas que se encontraban incumpliendo las normas de seguridad en el municipio Pao». De acuerdo con la publicación los detenidos recibieron una charla Informativa.

Luego de la cuarentena social decretada por Maduro, se prohibió en todos los municipios del estado la permanencia de personas en las calles desde as 5:00 pm hasta las 7:00 am. También el uso obligatorio del tapabocas para salir de sus viviendas.

LEE TAMBIÉN

GOBERNACIÓN DE COJEDES SUSPENDE VENTA DE GASOLINA A CONDUCTORES PARTICULARES

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado