23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Desconocidos atacaron casa de Acción Democrática en Tinaquillo

Militantes de AD culpan al chavismo de ataque a la sede del partido. Señalaron que sujetos no identificados rompieron puertas y pintaron graffitis en sus paredes exteriores

-

San Carlos.- Dirigentes y militantes de Acción Democrática (AD) en Tinaquillo, estado Cojedes, rechazaron los hechos vandálicos contra la sede de ese partido ocurridos este lunes 27 de enero, en horas del mediodía, en pleno centro de la ciudad.

Carlos Cisneros, dirigente de AD en Tinaquillo, destacó que aunque desconocen los autores materiales del hecho tienen una idea de los que están detrás de ese suceso. «Me imagino que esto debe ser una artimaña del Psuv que les duele ver cada vez que allí se hace una actividad», sostuvo el dirigente político.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de una radio atacan el bus del equipo de fútbol Trujillanos FC

Expresó que presumen que el ataque se produjo en horas del mediodía cuando la sede se encontraba sola. Mencionó que dañaron varias ventanas y puertas que fueros despegadas a golpes y que también pintaron graffitis en las paredes exteriores con mensajes amenazantes.

Asimismo dijo que este tipo de acciones solo demuestran el miedo que tienen los partidarios del gobierno a Acción Democrática. Añadió que tienen más de 88 años en la vida política del país.

Los militantes de Acción Democrática en Tinaquillo condenaron este tipo de acto en contra de esa sede que aseguraron «pertenece a los ciudadanos». Igualmente, exigieron a las autoridades municipales estar más pendiente de lo que ocurre en el centro de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Atacan con bombas molotov sede de la Alcaldía de Machiques

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a